Empieza a trabajar desde casa para
no renunciar a estar con tus hijos/as por trabajo. No te pierdas los momentos más importantes de sus vidas por ser una madre ausente

Este evento gratuito es para mamás que quieren trabajar desde casa, en una profesión digital que les permita criar a sus hijos/as (sin necesidad de dejarlos/as en manos de desconocidos) y ser la mamá que quieren para ellos/as.

Directo en Zoom GRATUITO

07/02/23 – 11 am o 6 pm

Días
Horas
Minutos
Segundos

"*" señala los campos obligatorios

Nombre (sin apellidos)*
Elige tu horario (hora Madrid)*
Consentimiento*

AITED te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario, serán tratados por la Asociación Española para el Impulso del Teletrabajo y el Emprendimiento Digital (AITED) como responsable de esta web. Finalidad: Responder a tu consulta y remitirte información sobre productos y servicios propios o de terceros. Se mantendrán mientras no solicites su cancelación. Destinatarios: Mailerlite. Puedes consultar su política de privacidad en el Link de más abajo. Legitimación: Consentimiento del/la interesado/a. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@somosaited.org, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra
política de privacidad.
MAILERLITE: Puedes consultar su política de privacidad en el siguiente enlace: MailerLite política de privacidad.

Hay profesiones que te convierten en una madre ausente… y profesiones que te ponen muy fácil ser la mamá que tus hijo/as necesitan

Conciliar tu vida personal y laboral para criar a tus hijos/as y aportar en la economía familiar, sí es una opción.

De hecho, hay mamás que ya han elegido ese estilo de vida.

corazon roto (1)

Tuviste a tu hijo/a hace poquito y se te viene a la cabeza qué pasará cuando termine la baja por maternidad o excedencia. Se te rompe el corazón con solo pensar que podrían pasar tiempo separados/as de ti y crecer con una madre ausente.

¿Te sientes identificada?

corazon roto (1)

Por culpa de tu trabajo, tus hijo/as apenas te ven. Y tú no quieres renunciar a estar con ellos/as por trabajo, sino ser la mamá que quieres para vivir todos los momentos importantes de sus vidas.

¿Te sientes identificada?

corazon roto (1)

Tuviste a tu hijo/a hace poquito y se te viene a la cabeza qué pasará cuando termine la baja por maternidad o excedencia. Se te rompe el corazón con solo pensar que podrían pasar tiempo separados/as de ti y crecer con una madre ausente.

corazon roto (1)

Por culpa de tu trabajo, tus hijo/as apenas te ven. Y tú no quieres renunciar a estar con ellos/as por trabajo, sino ser la mamá que quieres para vivir todos los momentos importantes de sus vidas.

corazon roto (2)

Te partes por dentro cada vez que te vas a trabajar tantas horas fuera de casa, porque dejas a tus hijos/as en manos de desconocidos que no son tú: la madre que necesitan para crecer felices.

corazon roto (1)

Tienes la suerte de cuidar a tu hijo/a en casa, pero también quieres hacer cosas que hacías antes de ser mamá. Si piensas en algo que no sea estar con él/ella 24/7, sientes que estás fallando a tu hijo/a y que no cumples con el papel de madre.

corazon roto (2)

Tienes complejo de mujer orquesta porque parece que tienes que encargarte de todo: cuidar a tus hijos/as, mantener la casa, trabajar… Hay vida más allá de hacer malabares para conciliar, ir corriendo a todas partes y vivir estresada.

Te entendemos perfectamente

La crianza es una etapa maravillosa y quieres disfrutarla al máximo. Pero también quieres trabajar para no depender de nadie económicamente y sentirte realizada.

(Esto no es posible con los trabajos de toda la vida, que actúan de barrera entre tus hijos/as y tú).

Ah, ¿es que tienes que elegir entre ser la madre que quieres y tus hijos/as necesitan, o trabajar fuera de casa sin verlos/as todo el día?

Ni de coña

¿Has escuchado por ahí que hay personas que tienen total libertad porque trabajan en digital? Aunque no sabes si es verdad porque no conoces a nadie para preguntarle.

Pues gracias a profesiones digitales como la asistencia virtual, hay muchos/as niños/as que ven más a sus mamás.

Y muchas mamás pueden criar a sus hijos/as para no perderse los momentos importantes de sus vidas. Eso mientras trabajan desde casa, en el horario que quieren y en una profesión que les apasiona.

Así es la vida de una asistente virtual

jugar

Tiene más tiempo para disfrutar de sus hijos/as

Si quiere dar un paseo con su hijo/a, jugar con él/ella o llevarlo/a al parque, puede hacerlo cuando le apetezca porque tiene libertad horaria.

horario (2)

Elige cuándo trabajar

Si el peque se pone malo y tiene que recogerlo del cole, no pide permiso a nadie porque trabaja desde casa. Gracias a internet, adapta su trabajo a su vida.

supermama

Cuida a sus hijos/as sin depender de nadie

Cría a sus hijos/as mientras trabaja desde casa, sin necesidad de dejarlos/as en manos de gente desconocida.

corazon

Crece cada día como persona y profesional

Supera miedos, conoce a gente que le aporta de manera positiva y ama su trabajo. Eso le hace muy feliz.

despertar

Empieza sus días súper motivada

Se levanta cada día con ganas porque trabaja en algo con lo que realmente se siente orgullosa, productiva y realizada.

equipo

Decide con qué personas quiere trabajar

Nada de estar en proyectos con los que no se siente identificada. Elige con quién trabajar y está a gusto con lo que hace.

¿Qué verás en el evento?

Ellas vieron un directo como este

Ahora son asistentes virtuales y trabajan desde casa

Todo esto suena guay, pero ¿quiénes sois?

Somos personas que trabajan desde casa y formamos a personas (la mayoría mujeres y mamás) para que trabajen desde casa.

Dicho de otra manera: les ayudamos a que compaginen más fácil su vida personal y laboral, sin renunciar a la crianza de sus hijos/as y trabajando en una profesión que de verdad les gusta.

En 2017 nos dimos cuenta de que muchas PYMES digitales necesitaban a profesionales que trabajaran desde casa.

Desde entonces, hemos hecho más de 300 matchs entre nuestras alumnas y PYMES digitales para que trabajen juntas.


Por cierto, hemos salido en la tele para hablar de trabajar desde casa y más cositas:

Se podría decir que en AITED tenemos un superpoder: conectamos a personas que quieren trabajar por internet con empresas que las necesitan, sin que las 2 partes pierdan el tiempo.

Bueno, en realidad tenemos 2 superpoderes. El otro es…

Ser guap@s, ¿tú qué opinas?

Sonia Herrera

David Ojeda

Tamara Bastos

Ariana Macedo

Alessia Cocozza

Alberto Zaragoza

Trabaja en una profesión digital que te apasione y cría a tus hijos/as como se merecen. Sé la mamá que quieres y ellos/as necesitan

Ni tus hijos/as tienen que crecer con desconocidos que no sean su mamá, ni tú tienes que trabajar en algo que te rompe por dentro cada día porque no te gusta y te impide estar presente para tus hijos/as.

Si quieres trabajar desde casa para criar a tus hijos/as tú misma, sin depender de nada ni nadie, apúntate a este evento gratuito.

Aunque la asistencia virtual no te interese (que no es el caso porque seguro que te ha hecho tilín)…

¿Tienes algo que perder si vienes al evento? Total, es gratis.

¿Te venderemos algo en el evento?

Sí.

Primero te contaremos cómo formarte gratis por tu cuenta y luego, cómo hacerlo con AITED para que vayas directa al grano y empieces a trabajar de asistente virtual cuanto antes.

Ahí tendrás toda la info para decidir si quieres volar sola o con nosotras, pero eso es cosa tuya.

De momento, solo pincha en el botón de abajo y apúntate en el evento gratuito.

Copyright © 2022 | Profesión Asistente Virtual | Diseñado por AITED